Nuestro propósito:
En primer lugar, el propósito de unirse al HDK Club es la búsqueda de la felicidad, o "yuyu" en chino. "Yuyu" se originó a partir de "Dongjingfu", un poema escrito por Zhang Heng, el inventor de un dispositivo de detección de terremotos en la Dinastía Han del Este (25-220), que dice: "Estaba abrumadoramente feliz cuando vinieron buenos amigos".
Dos milenios después, el concepto de "yuyu" se ha convertido en "la búsqueda de la felicidad para uno mismo y para los demás". Además de hacernos felices, también deberíamos hacer felices a las personas que nos rodean, incluidos nuestros amigos y parientes, así como a aquellos que nos suceden. para encontrarse por casualidad.
Elegibilidad:
Debe ser de buen carácter moral y estar dispuesto a hacer buenas acciones para unirse al HDK Club y seguir siendo miembro. Se requiere la recomendación de un miembro de HDK Club existente.
Nuestras actividades:
Como organización sin fines de lucro, nuestro objetivo es buscar beneficios y felicidad para nuestros miembros. Realizamos eventos relacionados con la cinematografía, el aprendizaje, la creación de empresas, la salud y los temas de la vida cotidiana. Ayudamos a nuestros miembros a recaudar fondos a través de nuestra plataforma de medios patrocinada por Macau Lotus TV.